segunda-feira, 7 de outubro de 2013

Silvio Napoli nombrado nuevo Presidente Ejecutivo del Grupo Schindler




Silvio Napoli será nombrado Presidente Ejecutivo del grupo Schindler el 1 de enero del próximo año, en sustitución de Jürgen Tinggren, que será propuesto para ser elegido como miembro del Consejo de Administración de Schindler Holding AG en la Junta General de Accionistas que tendrá lugar el día 17 de marzo de 2014.

El Consejo de Administración ha decidido nombrar a Silvio Napoli como Presidente Ejecutivo del grupo Schindler el próximo 1 de enero de 2014, un nombramiento que permitirá a Silvio Napoli asumir la responsabilidad operativa del Grupo.
El Consejo de Administración de Schindler AG también ha decidido proponer la elección de Jürgen Tinggren para formar parte del mismo en la Junta General de Accionistas, que se celebrará el próximo 17 de marzo de 2014. Jürgen Tinggren ha sido presidente del Comité Ejecutivo y fue nombrado Presidente Ejecutivo del Grupo Schindler el 1 de octubre del año 2001.
Silvio Napoli inició su trayectoria en el grupo Schindler en 1994. Desde que se unió al grupo ha tenido varios puestos, incluyendo Vicepresidente del Sur de Asia, Presidente Ejecutivo de Schindler India, Manager General de Schindler Hong Kong y jefe de Corporate Planning. De 2005 a 2008 fue Presidente Ejecutivo del Jardine Schindler Group y ha sido miembro del Comité Ejecutivo con responsabilidad sobre la región de Asia y el Pacífico desde marzo de ese mismo año.

O Blog está concorrendo ao Prêmio TOPBLOG2013 vote aqui. Você pode votar uma vez com cada email e uma vez com o facebook.

World Time